Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El yahtzee es un juego de dados muy popular y es genial para una divertida noche de juegos de mesa en grupos grandes o pequeños. El objetivo es tirar cinco dados para obtener la combinación de puntos más alta.

  2. La matatena (también, las matatenas o jacks) que tiene otros nombres en Hispanoamérica, como yaquis en Cuba, payaya en Chile, yaces en Perú, es un juego de destreza que se juega con una serie de objetos pequeños que se lanzan, se atrapan y se manipulan de varias maneras.

  3. 27 de ene. de 2020 · Información general. El objetivo del juego es obtener la mayor puntuación lanzando cinco dados. Cada jugador lanzará los dados en tres ocasiones para tratar de obtener una de trece combinaciones posibles. Contenido: Cinco dados. Un vaso para los dados. Libretas para anotar la puntuación. Diez fichas bono. Instrucciones.

  4. Reglas del Yahtzee: Cómo jugar. El objetivo del Yahtzee es tirar cinco dados para anotar puntos, tratando de conseguir cada una de las 13 combinaciones listadas en la hoja de puntuaciones. Para comenzar, haz que todos escriban su nombre en la parte superior de la tarjeta de puntuaciones.

  5. Yams o Yahtzee es un juego de dados que se juega entre al menos 2 jugadores. El objetivo del juego es terminar la partida con el máximo número de puntos. Para ello, el jugador debe hacer todas las combinaciones de la cuadrícula.

  6. Los yaces..!!! El objetivo es tirar poner seis yases en el suelo y con una pelota -de goma o plàstico- a la q lanzamos por el aire a una altura adecuada -unos centìmetros-, luego del primer bote con la misma mano q se lanzo la pelota -segùn el nùmero de yases q toque coger, de 1 en 1, 2-2-2, 3-3, 4-2, 5-1, o los 6 a la vez- los yases ...

  7. 4 de nov. de 2018 · Las reglas de este juego variaron mucho de país en país, pero la regla obligatoria era hacer rebotar una pequeña bola de plastico o hule una sola vez, a la vez que recogías con la mano un determinado número de yaxes, sin tocar los demás o dejar caer los que ya tuvieses en la mano.