Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Probablemente deberíamos considerar que la fórmula estándar para el bautismo cristiano es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El énfasis de Pedro en el nombre de Jesús es comprensible, dado que estaba hablando con los mismos judíos que antes habían rechazado y negado a Jesús como su Mesías.

  2. Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Otros comienzan simplemente con: ☩ En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Símbolo/Credo de los Apóstoles. Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la. tierra. Y en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor; que fue. concebido por obra y gracia del ...

  3. Jesús enseñó que Sus discípulos debían bautizar a otros en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19). Sin embargo, en Hechos 2:38, el apóstol Pedro enseñó que los que creyeran debían ser bautizados en el nombre de Jesús.

  4. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. ACTO DE CONTRICIÓN: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quien sois, Bondad infinita y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido.

  5. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  6. La participación del Espíritu Santo en la naturaleza tripartita de la conversión es evidente en la instrucción final de Jesús posterior a la resurrección a sus discípulos en la final del Evangelio de Mateo, [14] "Haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. "[15] Desde el siglo I, los cristianos también invocan a Dios ...

  7. Reina Valera Revisada (1960) 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,b bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. A service of Logos Bible Software.

  1. Otras búsquedas realizadas