Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenía muchos vericuetos y los castigos por violar la ley eran insuficientes, pero el principio quedó establecido. La Legislatura Mundial la aprobó el día de la muerte de la Niña. El Hombre Bicentenario Isaac Asimov —No estoy disgustado. Que se venda, sea cual sea la razón, porque eso significará dinero y me vendrá bien.

  2. Descarga libro | Este libro recopila varias historias breves de Isaac Asimov, entre las que destaca El hombre bicentenario.,En 1976, con motivo de la celebración del segundo centenario de la independencia de Estados Unidos, se encargó a varios autores que escribieran algún relato corto con el tema The Bicentennial Man, el cual podía desarrollarse libremente.

  3. El cómo y el porqué eran considerados de importancia secundaria en las oficinas de la Norteamericana de Robots. Lo verdaderamente grave era que se había producido la destrucción de un robot. Ello, por sí solo, ya resultaba preocupante. El hecho de que JN-5 fuera un prototipo, el primero en actuar sobre el terreno, tras

  4. 19 de jul. de 2012 · 1. El Hombre Bicentenario Isaac Asimov Las Tres Leyes de la robótica: 1. Un robot no debe dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes impartidas por los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes estén reñidas con la Primera Ley. 3.

  5. Se abre el telón, como se dice en los malos chistes basados en deformar títulos de famosas películas, y se ve en El Hombre del Bicentenario cómo dos esforzados mozos de carga entregan a la familia Martin su nuevo electrodoméstico: un robot diseñado para el servicio.

  6. El Hombre Bicentenario - Prueba Pauta | PDF | Robot | Robótica. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  7. El Hombre Bicentenario Isaac Asimov 4 ² ¿Él hizo esto? ² exclamó Mansky. Se lo devolvió, sacudiendo la cabeza ² . Puramente fortuito. Algo que hay en sus sendas. ² ¿P ueden repetirlo? ² Probablemente no. Nunca nos han informado de nada semejante. ² ¡Bien! No me molesta en absoluto que Andrew sea el único.