Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños. Preston decide completar por un millón de dólares el cheque y se va al banco para hacerlo efectivo rápidamente. (FILMAFFINITY)

  2. 9 de may. de 2022 · La vida de Preston Waters, un chico de once años, cambia radicalmente cuando un cr!m!nal destroza su bicicleta y le entrega un cheque en blanco para cubrir l...

  3. Cheque en blanco película dirigida por Rupert Wainwright y protagonizada por Brian Bonsall, Karen Duffy y James Rebhorn. Año: 1994. Sinopsis: Un chico de 12 años llamado Preston recibe por accidente un cheque en blanco de un mafioso y cuando lo rellena con un millón de dólares es capaz de conseguirlos. Se lo pasará en grande gastando el din...

  4. Cheque en blanco es una película dirigida por Rupert Wainwright con Brian Bonsall, Miguel Ferrer, Michael Lerner, Debbie Allen .... Año: 1994. Título original: Blank Check. Sinopsis: La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños.

  5. Cheque en blanco es una película dirigida por Rupert Wainwright con Brian Bonsall, Miguel Ferrer, Michael Lerner, Debbie Allen .... Año: 1994. Título original: Blank Check. Sinopsis: La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños.

  6. 11 de feb. de 1994 · Bullied by his siblings and nagged by his parents, 11-year-old Preston is fed up with his family -- especially their frugality. But he gets his chance to teach them a lesson when a money-laundering criminal nearly bulldozes Preston with his car and gives the boy a blank check as compensation. Preston makes the check out for $1 million and goes on a spending spree he'll never forget.

  7. La peli no es buena ni mucho menos. Pero cuando pertenecí al colectivo al que va dirigida (cuando tenía 8 años) me hizo reir mucho. No la catalogaría de cine familiar, sino infantil. No es nada del otro mundo, es una película prescindible y que no aporta nada. En fin, no me entretengo más en la crítica porque esta película no lo merece.