Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2020 · El 5 de agosto de 1953 llegó a los cines el beso más famoso (anhelado e imitado) de la historia del cine, entre Deborah Kerr, Burt Lancaster y la orilla del mar.

  2. Entre sus momentos más destacados hago mención la mítica secuencia del apasionado beso de Burt Lancaster y Deborah Kerr mientras son golpeados por las olas del mar (escena muy críticada por La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos al ser considerada de alta carga sexual) o el toque de corneta bajo el amanecer de un desconsolado ...

  3. Burton Stephen Lancaster ( Nueva York, 2 de noviembre de 1913- Los Ángeles, 20 de octubre de 1994), conocido como Burt Lancaster, fue un actor estadounidense, perteneciente al cine clásico de ese país. De fuerte atracción y energía, su apuesta figura fue sinónimo del hombre galán y rudo.

  4. De aquí a la eternidad (título original: From Here to Eternity) es una película estadounidense de 1953 dirigida por Fred Zinnemann, basada en la novela homónima de 1951 escrita por James Jones. Los actores principales son Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr, Donna Reed y Frank Sinatra.

  5. 19 de oct. de 2007 · El beso adúltero de Deborah Kerr y Burt Lancaster abrazados por las olas en una playa desierta en De aquí a la eternidad quedó cincelado en las grandes pasiones del cine.

  6. 31 de jul. de 2021 · A continuación resumo su trayectoria con esta lista de las mejores películas de Burt Lancaster. 1.- El fuego y la palabra (Richard Brooks, 1960) 2.- El gatopardo (Luchino Visconti, 1963) 3.- Vencedores o vencidos (Stanley Kramer, 1961) 4.- El hombre de Alcatraz (John Frankenheimer, 1962) 5.- El halcón y la flecha (Jacques Tourneur, 1950) 6.-

  7. 15 de feb. de 2022 · Son muchos los turistas que recrean el beso entre Burt Lancaster y Deborah Kerr en la playa de Halona Cove. Ambos se besan en esa playa hawaiana, remojados por las olas, escena que a muchos les parecía obscena. Fue idea del propio Lancaster besarse tumbados porque quedaba "más sensual".