Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Digno es el cordero de Dios Digno es el rey que la muerte venció Digno es el cordero de Dios ¡Digno! ¡digno! Gracia sublime es Perfecto es tu amor Tomaste mi lugar Cargaste tú mi cruz. Tu vida diste ahí Y ahora libre soy Jesús, te adoro Por lo que hiciste en mí. Gracia sublime es Perfecto es tu amor Tomaste mi lugar (Cargaste tú mi cruz)

  2. Sublime amor, sublime amor. El que tuvo para mí. Por eso le amó porque él me amó primero. Yo quiero sentir lo que él sintió por mi. Dando su vida en una cruz murió. Sublime amor, sublime amor. El que Cristo nos mostró. Cuando él oraba allá en Getsemaní. Pidiendo al Padre perdón por ti y por mí.

  3. El Rey de gloria, el Rey de Majestad. Gracia Sublime es, Perfecto es tu amor. Tomaste mi lugar, Cargaste Tu mi cruz. Tu vida diste ahí, Y ahora libre soy. Jesús te Adoro por lo que hiciste en mi. Pusiste en orden todo el caos, Nos adoptaste como tus hijos. El Rey de gloria, el Rey de Majestad.

  4. Sublime gracia. 2023-10-21. 1. Oración inicial. «Amado Señor, te doy gracias por lo increíblemente maravilloso que eres, porque me amas y me aceptas como soy, gracias por tu sangre derramada en la cruz por mí, esa gracia me alcanzó y me dice que ya no estoy sujeto al pecado, sino que soy libre, que he sido restaurado para hablar a otros ...

  5. Dios es santo: En Dios no hay corrupción moral ni de ninguna otra índole de Él proviene toda separación a la inmundicia y al pecado, y por eso a Dios no le gusta la corrupción a la santidad: “Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir a Jehová, porque él esDiossanto, y Dios celoso; no sufrirá vuestras rebeliones y vuestros pecados”.

  6. 23 de feb. de 2021 · Dios no solamente ama, Él es amor. La esencia misma de Dios es amor y todo lo que Él ejecuta lo hace basado en el amor. El amor de Dios es eterno, no tiene límites, el amor de Dios está fuera de esta dimensión llamada tiempo y nunca se acaba. “Dios es amor” ( 1 Juan 4:8 ). El amor no es simplemente uno de Sus atributos, es su misma ...

  7. 3. Subjetividad, infinito, Dios. En lo sublime, el sujeto experimenta un inusual sentimiento de superioridad tras haber superado la imaginación los límites de la sensibilidad y alcanzado lo ilimitado en su “obligación” de adecuarse a la razón mediante una determinación suprasensible.