Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nglish por Britannica: El diccionario más amplio y traducción online líder en español-inglés e inglés-español, traducción y aprendizaje del inglés, Incluye: traducción de palabras y frases, sinónimos en inglés, frases de ejemplo, expresiones relacionadas, audio de pronunciación, listas de palabras personales y más Nglish by Britannica : Comprehensive Spanish – English and ...

  2. Utilizando uno de nuestros 22 diccionarios bilingües, encuentre la traducción de su palabra del inglés al español

  3. Traduce aún más rápido con DeepL para Windows. Traduce todo lo que leas o escribas en cualquier aplicación y ahorra tiempo de muchas otras formas. Descargar gratis. Diccionario multilingüe y buscador con acceso a millones de traducciones hechas por otras personas. Idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués.

  4. Conjuga verbos en todos los modos y tiempos en 10 idiomas, entre los que se incluyen el francés, español, alemán, árabe y japonés. Servicio gratuito de traducción en línea de Reverso que traduce tus textos en inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso, portugués, hebreo, japonés, árabe, holandés, polaco, rumano y turco.

  5. En conclusión, DocTranslator.com es la mejor opción para traducir sus archivos PDF al español. Con su avanzada tecnología de inteligencia artificial, ofrece capacidades superiores de OCR y traducción al tiempo que conserva el formato y el diseño originales. Es rápido, preciso y rentable. ¡Pruébelo hoy y experimente la diferencia!

  6. Traduzca fácilmente un Word, PDF, PowerPoint, Excel... Suba su documento : contrato, libro, presentación, ... Elija el idioma de traducción : Inglés, Español, Francés, Alemán, Árabe, Ruso y muchos más. Descargue su documento traducido con un diseño preservado. Además, la traducción convierte un PDF en Word.

  7. 21 de ago. de 2023 · Traductor de Google de archivos PDF gratuito. Accede a la herramienta Traducir Documentos. Elige los idiomas de origen y destino de la traducción. Establece el idioma de entrada a “Detectar idioma” si no estás seguro. Haz clic en “Elegir archivo” y después en el botón “Traducir”. Deja que Google haga su magia.