Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de oct. de 2018 · E llen White tuvo su visión final el 3 de marzo de 1915. Murió el 16 de julio de 1915, solo cuatro meses y medio después. Escribió sobre esta visión en la edición de The Review and Herald del 15 de abril de 1915. La descripción de esa visión se tituló simplemente « Un mensaje para nuestros jóvenes «. El contenido aún es relevante y ...

  2. 5 de abr. de 2017 · Elena de White tenía casi 61 años de edad para el tiempo del congreso de la Asociación General de 1888. Los 26 años restantes de su vida fueron los más productivos para ella. Durante estos años, ella publicó sus obras maestras literarias y espirituales más grandes.

  3. 16 de oct. de 2013 · 6:14). PP:168, 171-172. Este documento es una recopilación de citas inspiradas por Dios que escribió Elena de White respecto al Matrimonio. Es realmente sorprendente el poco estudio que la sociedad y nosotros como adventistas tenemos en cuanto a este vital tema. El Matrimonio, por Elena de White. Contraseña: www.recurso-adventista.com.

  4. 28 de abr. de 2007 · La primera visión de Elena White demuestra que: 1. La puerta de gracia se había cerrado en el 1844 y por ende solo los adventistas se iban a salvar. Esto está más que probado como también está probado que Elena White suprimió el párrafo incriminatorio en las nuevas ediciones de sus libros. 2.

  5. Su infancia y niñez temprana transcurrieron en el ambiente tranquilo y alegre de una armoniosa familia cristiana, como era el hogar de los Harmon. Sin embargo, a la edad de nueve años, un terrible incidente rompió la paz familiar y afectó profundamente a Elena. Cierto día, al volver de la escuela, una niña de más edad le arrojó ...

  6. Por Elena G. De White. Formato: ePub (Adobe DRM) Disponibilidad: Descarga inmediata. $2.20. (Dólares Americanos) Compra ahora.

  7. 22 de oct. de 2019 · A la edad de 81 años, Elena de White viajó otra vez a Washington, para asistir a la sesión de la Asociación General en 1909. En las reuniones habló varias veces con voz clara y firme. Después de estas reuniones, cumpliendo un deseo largamente acariciado en su corazón, visitó su antiguo hogar en la ciudad de Pórtland, Maine.