Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de feb. de 2017 · Primero mi madre y para siempre mi amiga. Tu madre siempre, a la vez, tu mejor amiga. 66. Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella (Adriana Trigiani) Haz feliz a tu madre y ella te hará feliz a ti. 67. No entiendo porque las mujeres dicen que solo son una madre.

  2. 21 de abr. de 2022 · 25 frases corta de amor (Románticas) Estas frases son cortas y románticas, para incluir en una carta o simplemente enviar en un mensaje, para dar voz a tus pensamientos. 1. Dos vidas, un mundo. 2. Miro las estrellas y ahí estas tu, cierro los ojos y ahí estas tú, siento con el corazón y ahí estas tú. 3.

  3. 12 de abr. de 2023 · Todo eso que ahora piensas que nunca vas a hacer, lo harás cuando seas madre. 71 “El único amor en el que creo es en el amor de una madre por sus hijos”. (Karl Lagerfeld) Sin duda alguna, el amor de una madre es el amor verdadero. 72 “Para el oído de un niño, ‘madre’ es una palabra mágica en cualquier idioma”.

  4. A veces, con mensajes lindos y cortos es más que suficiente. ¡A ver qué te parecen estas mini frases! "Me quedaría a vivir en tu sonrisa." "Eres mi más hermosa casualidad." "Si fueses una canción te escucharía a todas horas del día." "Mi amor por ti es más grande que cualquier Océano."

  5. Más devocionales cristianos cortos para predicar, Devocionales escritos, devocionales cortos con reflexión. El joven rico, Marcos 10:17-31. La protección divina en la cueva de Adulam. Salmo de David pidiendo protección. A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

  6. 6 de dic. de 2019 · 🔔Suscríbete aquí: http://bit.ly/iglesiaYTLa vida en un viaje en continuo movimiento y en ese viaje siempre estaremos cargando equipaje. En ocasiones cargamo...

  7. 15 de oct. de 2018 · 1. edificarse unos a otros en su más santísima fe, Anuncio publicitario. 2. ORAR en el PODER del Espíritu Santo y, 3. ESPERAR la misericordia del Señor Jesucristo. Podemos orar conforme a todo lo que deseemos o necesitemos, pero cuando el Espíritu de Dios habita en nosotros. El alinea nuestros deseos, o por lo menos, los purifica.