Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.

  2. HIJO mío, no te olvides de mi ley; Y tu corazón guarde mis mandamientos: Porque largura de días, y años de vida Y paz te aumentarán. Misericordia y verdad no te desamparen; Atalas á tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón: Y hallarás gracia y buena opinión En los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.

  3. 9. «Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de eso, te amaré entonces». – Cassandra Clare. 10. «Te quiero, no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo». – Roy Croft. 11. «Hay una locura en amarte, una falta de razón que hace que se sienta tan impecable». – Leo Christopher.

  4. 21 de jul. de 2023 · Expresando todo mi cariño: La carta para mi querida tía. Juan Almeida julio 21, 2023. ¡Hola a todos! En esta ocasión les compartiré una carta muy especial, dirigida a una persona que quiero mucho. Se trata de mi tía, quien ha sido una gran influencia en mi vida. Quiero expresarle todo el amor y agradecimiento que siento por ella.

  5. 8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas, 9 Y tu paladar como el buen vino, Que se entra a mi amado suavemente, Y hace hablar los labios de los viejos. 10 Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento.

  6. 31 de jul. de 2019 · Dios mío cuida mucho de ella La quiero mucho más que a mi vida - - - - #MiDulceBombom #SonDeRios #Album_ImposibleOlvidarte #LyM_MarvinRios...

  7. No me he apartado de tu enseñanza porque tú eres mi maestro. Me das tanta sabiduría que no soporto la mentira. ¡Tu palabra es para mí más dulce que la miel! Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino. Cumpliré la promesa que te hice: obedeceré tus justos mandamientos. Dios mío, ¡ya es mucho lo que he sufrido! Mi vida está ...