Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un símbolo de corazón. El símbolo de corazón ( ️) es un ideograma usado para expresar la idea de afecto, cariño o amor, especialmente si se trata de amor romántico. De igual forma, en un sentido metafórico representa la creencia de que ese sentimiento debería ocupar un lugar central en la vida de las personas y de que éste a su vez ...

  2. El corazón es un órgano muscular cuya función es hacer circular la sangre a través de los vasos del sistema cardiovascular.Se encuentra ubicado en el mediastino medio, envuelto por un saco fibroseroso denominado pericardio.El corazón posee forma de pirámide cuadrangular, y está orientado como si esta pirámide hubiese caído hacia adelante sobre una de sus caras, de modo tal que su base ...

  3. El corazón y el aparato circulatorio componen el aparato cardiovascular. El corazón actúa como una bomba que impulsa. la sangre hacia los organos, tejidos y celulas del organismo. La sangre suministra oxígeno y nutrientes a cada célula y recoge el dióxido de carbono y las sustancias desecho producidas por esas células.

  4. El corazón es un órgano hueco compuesto por músculo. El corazón y los vasos sanguíneos forman parte de su sistema cardiovascular. Su corazón bombea sangre a través de sus vasos sanguíneos Biología de los vasos sanguíneos Los vasos sanguíneos son tubos huecos como cañerías que transportan la sangre a través de su cuerpo.

  5. La base del corazón se localiza a nivel del tercer cartílago costal, como se ve en la Figura 19.1.1 19.1. 1. La punta inferior del corazón, el ápice, se encuentra justo a la izquierda del esternón entre la unión de la cuarta y quinta costillas cerca de su articulación con los cartílagos costales.

  6. El corazón es una bomba, que suele latir entre 60 y 100 veces por minuto. En cada latido, el corazón envía sangre a todo el cuerpo, transportando oxígeno a todas sus células. Después de distribuir el oxígeno, la sangre vuelve al corazón. Desde allí, la sangre se bombea hacia los pulmones, donde se vuelve a cargar de oxígeno.

  7. El corazón y el aparato circulatorio componen el aparato cardiovascular. El corazón actúa como una bomba que impulsa la sangre hacia los órganos, tejidos y células del organismo. La sangre suministra oxígeno y nutrientes a cada célula y recoge el dióxido de carbono y las sustancias de desecho producidas por esas células.

  1. Otras búsquedas realizadas