Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jul. de 2020 · Con el mordisco, el roedor está perforando tu piel consiguiendo que su saliva entre en tu sistema sanguíneo, siendo resultado seguro de contagio. Además, el simple hecho de tocar a un roedor muerto puede transmitir enfermedades graves como la rabia o la tularemia. Desde Traconsa, recomendamos no tocar bajo ningún concepto ningún roedor ...

  2. 5 de mar. de 2022 · El síndrome pulmonar por hantavirus es una enfermedad infecciosa poco frecuente que comienza con síntomas similares a los de la gripe y se convierte rápidamente en una enfermedad más grave. Puede provocar problemas cardíacos y pulmonares que ponen en riesgo la vida. A la enfermedad también se la llama síndrome cardiopulmonar por hantavirus.

  3. Descubre los peligros ocultos de los excrementos de gato y cómo protegerte. Conoce las enfermedades y precauciones necesarias para cuidar tu salud.

  4. El mensaje debe decir: “Señor vecino, el municipio está controlando y eliminando las roedores de la ciudad para proteger su salud y la de su familia. Colabore con nosotros impidiendo la formación de basureros, cortando la maleza de su propiedad y denunciando cualquier presencia anormal de roedores”.

  5. Debido a las condiciones climáticas, lluvias intensas y persistentes, que están afectando el territorio provincial y nacional en estas últimas semanas, se invita y recomienda a la población general, como así también a las autoridades sanitarias competentes, implementar las medidas de prevención necesarias para evitar la aparición de enfermedades de índole infecciosas (enfermedades ...

  6. Si encontrás un usá veneno para roedores o tramperas. No intentes tocarlo o golpearlo. Si encontrás un rocialo con lavandina y esperá 30 minutos. Recogelo usando guantes, enterralo a más de 30 cm (o quemalo), limpiá en profundidad.

  7. Excremento de ratas o ratones. Los excrementos de ratas son una señal clave que indican una infestación. Otros indicios de la presencia de ratas o ratones son materiales de anidación dispersos, el desorden, y muchos desechos por masticar, comer y roer. A su alrededor, podemos encontrar heces como prueba de su presencia.