Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jun. de 2024 · La azitromicina es un antibiótico de la clase de los macrólidos, de uso frecuente en el tratamiento de infecciones respiratorias, enfermedades de transmisión sexual, diarrea y otras enfermedades infecciosas.

  2. La azitromicina es un antibiótico que sirve para tratar infecciones respiratorias, genitales o de piel, por ejemplo, y puede adquirirse bajo el nombre comercial Macrozit o Zitroflam, en suspensión oral o comprimidos de 500 mg. Vea los efectos secundarios, las contraindicaciones y si puede usarse...

  3. La azitromicina se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, como la bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos.

  4. 22 de nov. de 2022 · La Azitromicina es un antibiótico que actúa sobre una gran variedad de bacterias, por lo que se considera de amplio espectro. Entre sus usos principales están: Infecciones bacterianas en las vías respiratorias, incluyendo sinusitis, bronquitis, neumonía y diversos problemas en pulmones.

  5. 25 de jul. de 2018 · ¿Para qué sirve La Azitromicina? La Azitromicina se usa en el tratamiento de ciertas infecciones causadas por bacterias. No se debe usar para infecciones provocadas por virus, como el resfriado común.

  6. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: - Del aparato respiratorio superior e inferior, tales como otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis y neumonía. - De piel y tejidos blandos. - En enfermedades de transmisión sexual.

  7. 2 de mar. de 2023 · La azitromicina es un antibiótico utilizado para tratar diversas infecciones bacterianas, como la neumonía, la bronquitis, la sinusitis, la faringitis y las infecciones de transmisión sexual ...

  8. Se utiliza para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias en diferentes partes del cuerpo, en adultos y en niños con un peso superior a 45 kg. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: Infecciones de garganta, amígdalas, oídos o senos paranasales. - Bronquitis y neumonía (de gravedad leve a moderada).

  9. Los antibióticos se utilizan para tratar infecciones bacterianas y no sirven para tratar infecciones víricas como la gripe o el catarro. Es importante que siga las instrucciones relativas a la dosis, el intervalo de administración y la duración del tratamiento indicadas por su médico.

  10. Este medicamento se usa para el tratamiento de las siguientes infecciones bacterianas: infecciones de garganta, amígdalas, oídos o senos paranasales, bronquitis y neumonía (de gravedad leve a moderada), infecciones de piel y tejidos blandos (de gravedad leve a moderada),

  1. Otras búsquedas realizadas