Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Holmes. Fíjese en que ese lord no tenía fe en el señor Holmes y se oponía a que se le diese intervención en el asunto. Aseguraba que fracasaría. —¿Y el señor Holmes lo sabe? —El señor Holmes sabe todo lo que hay que saber. —Bien, esperemos que no fracase y que lord Cantlemere se vea desairado.

  2. ocurre al señor Holmes. Fíjese en que ese lord no tenía fe en el señor Holmes y se oponía a que se le diese intervención en el asunto. Aseguraba que fracasaría. —¿Y el señor Holmes lo sabe? —El señor Holmes sabe todo lo que hay que saber. —Bien, esperemos que no fracase y que lord Cantlemere se vea desairado.

  3. Libro de Sherlock Holmes.pdf - Free ebook download as PDF File (.pdf), Text File (.txt) or read book online for free.

  4. sherlockholmes.page › libros › el_valle_del_terror-arthur_conan_doyleEl Valle del Terror - Sherlock Holmes

    El cálculo de Holmes resultó exacto: a los pocos minutos se presentó Billy, el criado, con la carta que aguardábamos. —La misma letra —observó Holmes al abrir el sobre—, y ésta viene firmada — añadió con voz exultante al desplegar la carta—. Esto va bien, Watson. Pero al leer el contenido se le ensombreció el rostro.

  5. tos, creó el personaje de Sherlock Holmes mientras trabajaba de llenas de aventuras y diversión. médico en Inglaterra. ¡El éxito de los libros que tenían de protagonista a Sherlock Holmes fue tal que el Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es el director de El Eco del Roedor, el diario más famoso de la isla. Ha

  6. mientras que Holmes, con el busto adelantado y marcando con su largo y delgado dedo índice sobre la planta de la mano los puntos que me detallaba, me esbozó los hechos que habían motivado nuestro viaje. —Silver Blaze (Estrella de plata) —me dijo— lleva sangre de Isonomy, y su

  7. Formato: pdf Comprimido: No Peso: 1.22 MB Lenguaje: Español. Enlaces Públicos de descarga. De pequeña, mi padre solía leernos historias de Sherlock Holmes antes de dormir. Aunque mi hermano casi siempre aprovechaba la oportunidad para caer dormido en su rincón del sofá, los demás escuchábamos con toda atención.