Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pálida luz en las colinas. Kazuo Ishiguro, Angel Luis Hernández Francés (Translator) 3.79. ... Después del suicidio de su hija mayor, Etsuko, una japonesa de cincuenta anos instalada en Inglaterra, rememora momentos de su vida.

  2. Pálida luz en las colinas, libro publicado en 1982 como "A pale view of hills" por Kazuo Ishiguro: tras el suicidio de su hija, una japonesa en inglaterra recuerda momentos de su pasado. quizás la tragedia se encuentre en aquel japón que se recuperaba de las heridas de la segunda guerra mundial y del traumatismo de la bomba atómica.

  3. Desde 1982 es ciudadano británico.   Estudió Filosofía en la universidad de Kent y Literatura en East Anglia, donde tuvo como profesores a distinguidos escritores como Angela Carter y Malcolm Bradbury. Ishiguro ha citado a Fedor Dostoievsky y Marcel Proust como sus autores favoritos.   Su primera novela, Pálida luz de las colinas...

  4. 2 de oct. de 2023 · Un libro atrayente y ese estilo atrapante de Ishiguro que convierte a Pálida luz sobre las colinas en una historia que lejos de alejarnos del dolor diario nos lo muestra y nos dice que aún con el dolor se puede seguir adelante. Patricia Mónica Miranda Alonso. Profesora de escritura creativa y coordinadora de talleres literarios, editora y ...

  5. El personaje principal de la novela Palida Luz en las colinas, Etsuko es una mujer de mediana edad de Japón, que ahora vive en el campo inglés. La novela se refiere a su hija Niki (la hija del matrimonio de Etsuko con el inglés) y a su difunta hija Keiko (la hija del primer matrimonio de Etsuko con un hombre de negocios japonés), que se suicidó.

  6. Pálida luz en las colinas, la primera novela de Kazuo Ishiguro, es una historia conmovedora que explora temas como la memoria, la identidad y la cultura.Ambientada en Japón y Gran Bretaña, esta novela sigue a Etsuko, una mujer japonesa que vive en Inglaterra y recuerda su vida en Nagasaki y Tokio.

  7. A veces el secreto del hallazgo está en el título, Pálida luz de las colinas evoca aromas de vino blanco. Pálida la luz como pálido el amarillo que emana el Chardonay. Otras, este maridaje perfecto que siempre busco nos los da la vendimia tardía provocada por una primavera lluviosa, que, en contra de lo previsto, mejora la añada.