Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de dic. de 2017 · Lo mejor es tener una fuente motivacional. 3. Rodéate de personas con actitud positiva. La manera de pensar y de sentir se contagia con gran facilidad. Por eso, merece la pena disponer de círculos sociales en los que prime el optimismo y la actitud mental positiva. Si tenemos estímulos que susciten alegría, diversión u optimismo, es más ...

  2. A. Mayor éxito y logros. Uno de los beneficios más convincentes de una mentalidad positiva es su fuerte correlación con el éxito y los logros. Las personas con una mentalidad positiva tienen más probabilidades de fijarse metas ambiciosas, perseguirlas con pasión y perseverar ante los desafíos.

  3. A continuación 100 frases sobre mentalidad ganadora. 1. “Los ganadores hacen el esfuerzo mientras que los perdedores dan excusas”. Frank Sonnenberg. Para ganar hay que tener mentalidad ganadora. 2. “El triunfo en la vida no es para aquellos que corren rápido, sino para aquellos que siguen corriendo y se mantienen en movimiento”.

  4. Entender la Mentalidad de Abundancia: Reconocer la plenitud de recursos disponibles y desafiar las creencias de escasez. Practicar la Gratitud Diaria: Cultivar la apreciación por las bendiciones presentes en nuestra vida. Visualizar el Éxito y la Abundancia: Utilizar la visualización creativa para atraer nuestras metas y sueños.

  5. Existen buenos hábitos que nos pueden ayudar a mantener una mentalidad positiva y aquí te muestro algunos que personalmente me han funcionado: 1. REFLEXIONA. Al final de cada día, toma un momento para reflexionar sobre los pensamientos y acciones que tuviste a lo largo de él.

  6. 14 de abr. de 2021 · Es importante ser objetivo y, según explica Anarte, no ver las cosas mejor de lo que son, ya que luego se tiende a la idealización y se puede fijar una meta inalcanzable. Cuestionar el miedo.

  7. 9 de feb. de 2021 · 4. Falta de perseverancia. Otra de las características de la mentalidad de pobreza es la falta de perseverancia. La mayoría de personas se rinden fácilmente. Cuando las cosas no salen como quieres o cómo esperas, lo más fácil es rendirse.