Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2024/06/04 Cuento de hadas: La Cenicienta - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    Prestarle mi vestido a la Cenicienta, tendría que estar loca. Cenicienta esperaba esta negativa, y se alegró, pues se habría sentido bastante confundida si su hermana hubiese querido prestarle el vestido. Al día siguiente, las dos hermanas fueron al baile, y Cenicienta también, pero aún más ricamente ataviada que la primera vez.

  3. Cenicienta le llevó la ratonera, donde había tres ratas muy gordas. El hada eligió una, la que tenía las mejores barbas, y, tocándola con la varita, la convirtió en un gordo cochero, que lucía unos hermosos mostachos. Después le dijo: -Ve al jardín y allí encontrarás seis lagartos detrás de la regadera. Tráemelos.

  4. Watch the full movie of La Cenicienta, the classic fairy tale of Cinderella, in Spanish on YouTube.

  5. 3 de ago. de 2021 · Adaptación musical moderna de uno de los cuentos clásicos más populares del mundo: La Cenicienta. Protagonizada por Camila Cabello, la película cuenta tambié...

  6. Cuento Disney: La Cenicienta. Cuenta una vieja historia que en un bello país había un rico comerciante que tenía una bella hija llamada Cenicienta. Padre e hija vivían solos en una esplendorosa casa porque el comerciante había enviudado. La madre de Cenicienta había sido tan bella como la hija, pero una repentina enfermedad había acabado ...

  7. 12 de oct. de 2021 · Cenicienta, un cuento de princesas y valores para niños. Había una vez una bella joven que, después de quedarse huérfana de padre y madre, tuvo que vivir con su madrastra y las dos hijas que tenía ésta. Las tres mujeres eran tan malas y tan egoístas que se quedaban cada día más feas. La bella joven era explotada por ellas.

  1. Otras búsquedas realizadas