Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elena de White vivió una vida ocupada y fructífera que se ex-tendió desde 1827 a 1915. Protagonizó una historia que no se había contado completamente hasta que apareció la biografía de Elena de White, de seis tomos, escrita por Arthur L. White. A lo largo de los años se habían publicado bocetos y varios libros de carácter biográ-fico.

  2. Su infancia y niñez temprana transcurrieron en el ambiente tranquilo y alegre de una armoniosa familia cristiana, como era el hogar de los Harmon. Sin embargo, a la edad de nueve años, un terrible incidente rompió la paz familiar y afectó profundamente a Elena. Cierto día, al volver de la escuela, una niña de más edad le arrojó ...

  3. Elena, que estaba a su lado, oyó un ruido extraño. Levantando la vista, vio que se enrojecía el rostro de su esposo, y luego advirtió que su brazo derecho caía inútil a su lado. Jaime trató de levantar su brazo pero no pudo. Se tambaleó, pero no cayó. No podía hablar.

  4. 16 de oct. de 2013 · El mandamiento del Señor dice: ‘No os juntéis en yugo con los infieles’ (2 Cor. 6:14). PP:168, 171-172. Este documento es una recopilación de citas inspiradas por Dios que escribió Elena de White respecto al Matrimonio. Es realmente sorprendente el poco estudio que la sociedad y nosotros como adventistas tenemos en cuanto a este vital tema.

  5. Welcome to the Ellen G. White Writings Website The Complete Published Writings of Ellen White are now available online in several languages. The latest version allows you to easily browse, read, search, and share the writings in Chinese, English, French, German, Italian, Portuguese, Romanian, Russian, and Spanish.There are currently a total of 152 various languages available.

  6. En vista de esta situación, él presentó el asunto a la organización, y como resultado, en la primavera de 1861 se decidió organizar legalmente la Asociación Adventista de Publicaciones, de acuerdo con las leyes del Estado de Míchigan.—. Notas Biográficas de Elena G. de White, 181, 182. MPu 26.2.

  7. La edad dorada. Con el tiempo, todos alcanzamos la edad cuando debemos ir un poquito más despacio y entregar el trabajo a manos y corazones más jóvenes. Cuando llegue ese momento, debido al cambio emocional y físico, y a las necesidades espirituales, algunos de nosotros necesitaremos conseguir ayuda y consejo de pastores de experiencia, de ...