Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Heridas cerradas. No se observa lesión aparente, pero hay hemorragia debajo de la piel, en cavidades o vísceras. Así, los tejidos dañados no están expuestos al exterior. Heridas abiertas. Se observa la separación de los tejidos blandos de la piel. Estas lesiones tienden a infectarse con facilidad. Clasificación de heridas agudas

  2. En caso de heridas menores, limpie la herida con agua y jabón suave. Cubra la herida con un vendaje estéril u otro apósito. En caso de heridas mayores, siga las instrucciones del médico sobre cómo cuidar su lesión. Evite hurgar o rascarse la costra. Esto puede interferir con la sanación y causar cicatrización.

  3. Con el cierre primario, la herida se cierra de inmediato al aproximar los bordes. La principal ventaja del cierre primario es la reducción en el tiempo de cicatrización en comparación con otros métodos de cierre. El cierre rápido de la herida también puede reducir la hemorragia y las molestias a menudo relacionadas con las heridas abiertas.

  4. Los síntomas de una herida infectada incluyen aumento del dolor, enrojecimiento e hinchazón en el área afectada. Tratamientos caseros y cuándo ir al médico.

  5. La higiene de las heridas y las técnicas de cierre no necesitan ser procedimientos estériles. Aunque los instrumentos que tocan la herida (p. ej., pinzas, agujas, suturas) deben ser estériles, en pacientes inmunocompetentes pueden usarse guantes limpios no estériles, así como agua limpia pero no estéril.

  6. Una herida es una rotura de la piel y un sangrado, la mayoría de las veces, para que haya transmisión, los vasos capilares han de romperse, salir sangre y algún fluido como sangre, semen o fluidos vaginales con el virus del VIH, entren en contacto, lleguen hasta ellos y se cuelen en tu torrente sanguíneo e invadan el organismo, si se dan estas circunstancias si puede haber un riesgo de ...

  7. La higiene de las heridas y las técnicas de cierre no necesitan ser procedimientos estériles. Aunque los instrumentos que tocan la herida (p. ej., pinzas, agujas, suturas) deben ser estériles, en pacientes inmunocompetentes pueden usarse guantes limpios no estériles, así como agua limpia pero no estéril.