Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En religión, ocultismo y folclore, un demonio (del griego δαίμων daimôn) [1] es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original δαίμων es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos ...

  2. Lista de nombres de demonios, seres que representan el mal, los vicios y defectos que posee la humanidad, por lo que es posible encontrarse con una variedad de estos en las diferentes culturas y tradiciones alrededor del mundo.

  3. 5 de dic. de 2023 · También como ejemplo en la cultura islámica, los demonios son conocidos como jinn y se creía que eran seres sobrenaturales creados por Dios a partir del fuego. Se creía que algunos de ellos eran buenos, mientras que otros eran malvados y se dedicaban a causar daño a los seres humanos.

  4. 10 de ago. de 2021 · El demonio, entendido como la encarnación de todo mal, ha sido representado a lo largo de la historia de diversas formas. De hecho, existe toda una rama de estudio dedicada a la comprensión de las diferentes formas y nombres que el mal ha adoptado a lo largo de la historia: la demonología.

  5. demonios familiares. 1. m. pl. Rasgos que se consideran como defectos u obsesiones, propios de un grupo social o de una persona. a demonios. 1. loc. adj. coloq. Dicho de un olor o de un sabor: Muy malo o desagradable. 2. loc. adv. coloq. Muy mal. Huele, sabe a demonios. como un demonio. 1. loc. adv. coloq. Con exceso, más de lo habitual. Es ...

  6. 27 de ene. de 2021 · demonio. La palabra demonio fue muy afortunada en cierta época, si recordamos que Sócrates llamaba afectuosamente δαίμων (daimon) a su genio inspirador. El vocablo era por entonces sinónimo de ‘genio, inteligencia’ y hasta incluso ‘dios’ o 'diosa', en algunos casos.

  7. www.wikiwand.com › es › DemonioDemonio - Wikiwand

    En religión, ocultismo y folclore, un demonio es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original δαίμων es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos.

  1. Otras búsquedas realizadas