Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas . Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con las bacterias o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.

  2. Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas . Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con las bacterias o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.

  3. Los antibióticos tratan infecciones bacterianas, no virus. Si se usan incorrectamente o en exceso, existe el riesgo de que las bacterias se vuelvan resistentes.

  4. Con frecuencia se llaman antibióticos bacteriostáticos, evitan que los nutrientes lleguen a la bacteria, lo que les impide dividirse y multiplicarse. Debido a que se necesitan millones de bacterias para continuar con el proceso de la enfermedad, estos antibióticos pueden detener la infección y darle al sistema inmunológico del cuerpo tiempo para atacar.

  5. Para muchos antibióticos, la administración oral produce concentraciones terapéuticas en la sangre casi tan rápidamente como la administración IV. Sin embargo, la administración IV de fármacos disponibles por vía oral se prefiere en las siguientes circunstancias: Los antibióticos orales no pueden tolerarse (p. ej., debido a vómitos).

  6. 25 de jul. de 2016 · Los antibióticos son un tipo de sustancia química derivada de seres vivos o sintetizada artificialmente, cuya propiedad principal es impedir el crecimiento o la propagación de ciertos microorganismos sensibles a su fórmula. Por ejemplo: penicilina, arsfenamina, amoxicilina. Los antibióticos son empleados en el tratamiento médico de seres humanos, animales y vegetales contra infecciones ...

  7. Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en seres humanos y otros animales y se trata de los agentes antibacterianos más utilizados en todo el mundo en el ámbito médico. Matan a las bacterias nocivas o inhiben su crecimiento, impidiendo que aparezcan o empeoren los síntomas y signos clínicos de las infecciones, tanto localizadas como sistémicas.

  1. Otras búsquedas realizadas