Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que ...

  2. Death Race: La carrera de la muerte es una película dirigida por Paul W.S. Anderson con Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane .... Año: 2008. Título original: Death Race. Sinopsis: En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de ...

  3. Secuela de Death Race (La carrera de la muerte), se trata de una película de estilo visual moderno, con look cochambroso y gusto por la violencia.La trama es rocambolesca y todo es un poco excesivo, pero ayuda que el reparto reúna algunas caras conocidas, como Sean Bean, Danny Trejo o Lauren Cohan.

  4. Death race (La carrera de la muerte) 01:46:02 28/08/2022. Disponible hasta: 04-09-2022 23:50:00. Programas no recomendados para menores de 18 años (NR18) Sub VO. Sinopsis.

  5. La carrera de la muerte: el origen (Death Race 2) es una película dirigida por Roel Reiné con Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Sean Bean .... Año: 2010. Título original: Death Race 2. Sinopsis: Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control.

  6. www.netflix.com › us-es › TitleRace 2 | Netflix

    Ambientada en el mundo de las carreras de caballos, los medios hermanos Ranvir y Rajiv Singh vuelven con otra compleja historia de amor, avaricia y violencia. Ve tráileres y más.

  7. Sinopsis: En un futuro cercano, la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado. Para tratar de frenar esta lacra, se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island.