Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Bella Durmiente - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 11 min. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: „¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!“. Pero el hijo no llegaba.

  2. Cuento de la bella durmiente. Érase una vez un rey y una reina que vivían muy felices, pero anhelaban tener hijos. Después de muchos años de espera, la reina dio a luz a una hermosa niña y todo el reino los acompañó en su felicidad. Hubo una gran celebración y las hadas del reino fueron invitadas. Pero el rey olvidó invitar a una de ellas.

  3. 14 de oct. de 2013 · Cuento Infantil para niños y niñas, creado por: Franxeskitax (Chile). Erase una vez una oruga y una rosa, la rosa se encontraba bajo el tronco de un frondoso árbol, todos los días se burlaba de la oruga y le llamaba fea.La oruga al escuchar los comentarios de la rosa se ponía cada vez más triste, todas las noches le pedía a la luna ser tan bella como ella, pero parecía ser que la luna ...

  4. agosto, 2021. ‘La Bella y la Bestia’ es un cuento para niños sobre la belleza interior y las apariencias. La primera versión que se conoce publicada, data de 1740, y la autora es Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, aunque existen muchas teorías sobre la autoría de esta historia.

  5. La Bella Durmiente (Princesa Aurora) ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Hace muchos años, en un reino muy lejano vivían un rey y una reina, eran muy felices, pero a veces suspiraban porque no tenían un hijo que les alegrara la vida. Aquel era uno de sus mayores deseos, pero aun así, el añorado hijo no llegaba.

  6. La Bella Durmiente: adaptación de los cuentos de los Hermanos Grimm. Había una vez, en un reino lejano, reinaba un rey y una reina que habían esperado durante mucho tiempo tener un hijo. Finalmente, su deseo se hizo realidad cuando nació una hermosa princesa a la que llamaron Aurora. El reino entero se llenó de alegría y celebraron su ...

  7. Cuento La Bella y la Bestia. Hace muchos años, un comerciante tenía seis hijas. Las primeras cinco nacieron cuando los negocios iban bien, pero luego, lamentablemente, se echaron a perder. ¡Cómo amaban su ropa fina, sus collares de perlas y sus bonitos ponis! La más joven vino como un regalo para alegrar y superar los tiempos difíciles.