Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de sept. de 2018 · “El pensamiento divergente es el proceso de concebir nuevas ideas y posibilidades, sin juzgar, sin analizar y sin discutir. Es el tipo de pensamiento que te permite asociar libremente, crecer y debatir las posibles nuevas formas de solucionar retos complicados que no tienen una única respuesta adecuada y conocida”, explica Anne Manning, socia fundadora de Drumcircle LLC y profesora en la ...

  2. 11 de nov. de 2023 · En resumen, las palabras divergente y convergente son términos clave dentro del ámbito de la ciencia y las matemáticas. Mientras que divergente se refiere a una situación en la cual dos o más elementos se alejan o separan, ya sea en un sentido físico o conceptual, convergente se utiliza para describir el proceso en el cual diferentes elementos se acercan o se unen en un punto en común.

  3. Ver solución. Tipos de sucesiones según su comportamiento: convergente, divergente y límite, monotonía (creciente o decreciente), oscilante y alternada y cotas (acotada superiormente y acotada inferiormente). Conceptos y problemas resueltos. Secundaria, ESO y Bachillerato.

  4. Definición de Divergente. La definición de divergente radica en su capacidad para indicar desviaciones o diferencias notables respecto a un punto central o a una línea previamente establecida. Es el reflejo de la variación y la multiplicidad que puede existir en diversos aspectos de la vida, la ciencia y la cultura. 📋 Copiar.

  5. Ninguno de ellos es mejor que el otro. Ambos son increíblemente vitales y significativos para el trabajo creativo y la resolución de problemas, lo que significa que pueden trabajar juntos para crear magníficos resultados. Así es como puedes hacerlo. Aplicar el pensamiento divergente en los primeros pasos

  6. 10 de ago. de 2021 · Estos dos tipos de pensamiento creativo son los dos procesos que el cerebro lleva a cabo a la hora de encontrar la solución a un problema. Por un lado, el pensamiento convergente se caracteriza por el uso de la razón, la lógica y la experiencia. En cambio, el pensamiento divergente es el que impulsa una forma de pensar diferente y creativa.