Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El plano cenital y el plano nadir son los extremos del ángulo picado y el ángulo contrapicado. Vamos a ver algunos ejemplos memorables. Anteriormente ya había hablado sobre el plano cenital y el plano nadir.A estos también se les conoce como ángulo cenital y ángulo nadir.. Ya comenté en el artículo sobre ángulos de cámara, que en España tenemos la manía de llamar «planos» a los ...

  2. Plano contrapicado "El resplandor" de Stanley Kubrick. La cámara se sitúa enfrente y a una altura ligeramente inferior a los ojos del sujeto, o inferior de la altura media de un objeto. Con la cámara ligeramente orientada hacia el techo. Es el plano opuesto al plano picado. Sirve para ensalzar y magnificar al sujeto u objeto.

  3. Funciona para darle tensión y emoción a las secuencias de batallas en los westerns. En esta escena de “El bueno, el malo y el feo” podrás ver un ejemplo de este tipo de ángulo de cámara en cine: 9. Nivel a la rodilla. Como es obvio, se emplaza la cámara al nivel de la rodilla del personaje.

  4. Plano contrapicado: Es el plano contrario al picado, con una angulación similar pero por debajo del personaje. Suele utilizarse para dotar de valor al personaje. Un plano contrapicado es una técnica de cámara que consiste en apuntar la cámara hacia arriba, hacia el sujeto.

  5. El ángulo picado y el ángulo contrapicado son los ángulos de cámara más dramáticos que podemos usar para componer nuestras escenas. Ambos ángulos son muy comunes en las historietas y en el cine. Particularmente, el ángulo picado es muy usado actualmente en las selfis, así que tu primera referencia puede ser esa.

  6. Para conseguir imágenes llamativas prueba a usar el plano picado o el plano contrapicado. El plano normal es el que adopta el fotógrafo cuando está a la misma altura que el objeto. En esta situación capta la realidad pero no otorga protagonismo a ninguno de los dos elementos en juego (fotógrafo u objeto). Para evitar esto, es mejor … Continue reading Obtén mejores foto aprendiendo ...

  7. En este post, vamos a adentrarnos en el mundo del contrapicado y el picado, dos técnicas fotográficas que nos permiten jugar con la perspectiva y crear efectos visuales interesantes. El contrapicado es una técnica que consiste en tomar la fotografía desde abajo, es decir, el punto de vista de la cámara se encuentra más bajo que el sujeto principal.

  1. Otras búsquedas realizadas