Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dado que el número de visitas en francés es limitado, asegúrese de reservar su visita con antelación. El precio de una visita a la Ópera de Sydney es de 40 dólares australianos o unos 25€. La visita a la Ópera tiene una duración aproximada de 1 hora. Visita guiada a la Ópera de Sídney.

  2. 29 de jun. de 2019 · ¿Conoces la historia de la Ópera de Sidney? Todo comenzó con un concurso abierto que terminó ganando Jorn Utzon, un joven arquitecto danés.En solo dos minuto...

  3. Teatro de la Ópera, Sídney. En 1957, con 38 años de edad, Utzon ganó el concurso para construir la Ópera de Sídney en Bennelong Point, un pequeño cabo situado en el centro de la bahía, entre el puerto interior y la costa. Fue un periodo transformador para Australia, una nación optimista en busca de identidad cuya economía se estaba ...

  4. 221. Reserve una mesa para un almuerzo de 2 platos de 1,5 horas o un almuerzo de 3 platos de 3 horas y un crucero turístico por el puerto de Sídney. Pase los famosos lugares de interés de Sídney, como la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney, mientras su barco se desliza por el agua.

  5. www.sidney.es › que-ver › opera-de-sidneyÓpera de Sidney

    La Ópera de Sidney es uno de los edificios más visitados de todos los que podemos encontrar en las increíbles construcciones de las principales ciudades Australia y una visita obligada. Construída en el siglo XX por el famoso arquitecto Jørn Utzon, el danés llevó a cabo su gran obra en el año 1957, pero tuvieron … Continuar leyendo "Ópera de Sidney"

  6. Ópera de Sídney, Sídney, Australia. Obras arquitectónicas famosas: Sydney Opera House La Ópera de Sydney también se considera una de las obras arquitectónicas más famosas. Su diseño fue bastante innovador para el siglo XX.

  7. 18 de jul. de 2023 · Además, el órgano de Sala es el más grande a nivel mundial, con 10 000 tubos. El arquitecto de la Ópera de Sídney, Jørn Utzon, le entregó al mundo uno de los iconos arquitectónicos más famosos del siglo XX. Podrá parecer exagerado, pero visitar Australia sin tomarse una foto ahí es como no haber viajado al país.