Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por eso, el Señor nos recuerda hoy nuevamente que somos « la sal de la tierra, la luz del mundo » (cf. ibíd ., 5, 13-14). 3. «Vosotros sois la sal de la tierra» ( Mt 5, 13)). Son palabras que el Señor dirige hoy a vosotros. En la fe cristiana, sois verdaderamente la sal de la tierra.

  2. 12 de jun. de 2017 · Reflexión: Mateo 5,1-12. Aquí el Señor nos dice cómo debemos vivir, cuál ha de ser nuestro proceder para alcanzar el Reino de los Cielos. Primero destaquemos que no puede haber mayor recompensa en la vida que ser recibido en el Reino de los Cielos por nuestro Padre Celestial, ocupando el sitio que nos tiene reservado desde toda la eternidad.

  3. Mateo 5, 13-16. V Domingo de Tiempo Ordinario. ... Del santo Evangelio según san Mateo 5, 13-16. ... Medita lo que Dios te dice en el Evangelio.

  4. Capítulo 13 del Evangelio según San Mateo. La parábola del sembrador. 1 Aquel día, Jesús salió de la casa y se sentó a orillas del mar. 2 Una gran multitud se reunió junto a él, de manera que debió subir a una barca y sentarse en ella, mientras la multitud permanecía en la costa. 3 Entonces él les habló extensamente por medio de ...

  5. 11 de jun. de 2018 · Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos ...

  6. 9 de feb. de 2020 · LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO (5, 13-16) Escrito por: Editor web. febrero 9, 2020. 0. Sección D Eclesial. Ustedes son la luz del mundo. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Ustedes son la sal de la tierra.

  7. Según ciertos críticos, San Ireneo (fragmento XXIX) dijo que Mateo escribió para convertir a los judíos al probarles que Cristo era el Hijo de David. Esta interpretación está malamente fundamentada. Además, Orígenes (En Matt., I) afirma categóricamente que este Evangelio fue publicado para judíos convertidos a la fe.