Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de feb. de 2018 · Los 5 juegos y movimientos peligrosos que nunca debes hacer con un bebé. 1- Zarandearlo: Está claro que los bebés lloran, y a veces lloran y lloran, poniéndonos los nervios a flor de piel. Se nos hincha la vena del cuello y nos desesperamos. Así que, en ese momento de locura instantánea, se nos ocurre la solución más inteligente del ...

  2. 27 de nov. de 2020 · Los peligros de los juegos online para los niños Algunos de estos juegos online tienen chat, por ejemplo, Among us, es decir, cualquiera que se registre puede hablar con los usuarios, tu hijo sin ir más lejos, y hacerle una pregunta relacionada del juego, invitarle a salir o pedirle que le mande fotos personales.

  3. 28 de dic. de 2016 · Por último, otro de los peligros o los riesgos de los fuegos artificiales o productos de pirotecnia en los niños es aquél que tiene que ver con las lesiones auditivas. Si los niños son muy pequeños o si son bebés, el hecho de estar frente a una explosión que cause demasiado estruendo puede causar problemas en los oidos, desde un trauma ...

  4. Siguen apareciendo juegos peligrosos y nuevos retos virales, como 'el último que se duerma gana', el de las 48 horas o el Blackout challenge. ... el grado de insensatez de estas prácticas y ya se han podido comprobar con hechos sus evidentes efectos nocivos con la intoxicación de varios niños en México.

  5. 17 de ene. de 2024 · Conocerlos y saber cómo prevenirlos y neutralizarlos es clave. Tanto familias como docentes pueden prevenir las consecuencias de los retos peligrosos educando en seguridad digital a las criaturas. En el ciberacoso, la voz de alarma de compañeros y compañeras que lo están presenciando es clave. Lo mismo ocurre con los retos virales peligrosos.

  6. 2 de dic. de 2023 · Los retos virales para niños, niñas y adolescentes pueden ser extremadamente peligrosos. No existe en internet un riesgo digital con más impacto negativo en niños y niñas que los retos virales.El impacto social que están causando estos retos en redes sociales por si solo ya justifica la necesidad de invertir esfuerzo en la Educación digital de niños, niñas y adolescentes.