Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.wattpad.com › 1194309540-harry-potter-todos-viven-la-cámara-secreta-laLa recompensa de Dobby. - Wattpad

    Read La recompensa de Dobby. from the story Harry Potter Todos Viven. La Cámara Secreta. by LeoJamieBlack (Leo Jamie Black 🖤) with 747 reads ... Entonces Harry les habló de la Cámara y de Tom Riddle, quien se había revelado a sí mismo como Voldemort, y cómo el diario había poseído a Ginny. Historias promocionadas. También te gustarán.

  2. Read Capítulo 37: La recompensa de Dobby from the story Harry Potter y el sombrero de clasificación espantoso by Jack_DT (Jack Daniels) with 66 reads. potter...

  3. ESTÁS LEYENDO. La Vida de los Hermanos Potter General Fiction. En un día normal como los otros cuando los mellizos están en quinto año, una caja misteriosa con una carta aparece en el despacho del profesor Dumbledore diciendo que tenían que reaccionar a la vida de los mellizos Potter, para impedir una guerra.

  4. La recompensa de Dobby— leyó. A Harry le sorprendió ver la cantidad de gente que sonrió al escuchar eso. A pesar de que Dobby había cometido muchos errores intentando cuidar de Harry, no quedaba ninguna duda de que mucha gente le había tomado cariño durante la lectura. Harry no podía culparlos por ello.

  5. Cap.4 La recompensa de Dobby. Harry se reunió con Dumbledore antes de llegar al ala del hospital. A decir verdad, Harry caminaba más lento de lo necesario porque le dolía el cuerpo debido a que el Basilisco lo estrelló contra la pared de la cámara. Además, temía internamente la confrontación por venir. Estaba seguro de que se bajaría ...

  6. El Sr. Malfoy se obligó a hablar. "Muy afortunado", dijo rígidamente. Y aún así, a sus espaldas, Dobby señalaba, primero al diario, luego a Lucius Malfoy, y luego se golpeaba en la cabeza. Y Harry de repente entendió. Él asintió con la cabeza a Dobby, y Dobby retrocedió en una esquina, ahora torciendo las orejas en castigo.

  7. La recompensa de Dobby Hubo un momento de silencio cuando Harry, Ron, Ginny y Lockhart aparecieron en la puerta, llenos de barro, sucie­dad y, en el caso de Harry, sangre. Luego alguien gritó: —¡Ginny! Era la señora Weasley, que estaba llorando delante de la chimenea.