Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de abr. de 2024 · Kaká creció en una familia cristiana evangélica que le enseñó el contenido de la Biblia, hasta que a los 12 años tomó la decisión de seguir a Jesús y “tuve una experiencia con Dios”.

  2. 3. "Yo soy la puerta" (Juan 10:9): Jesús es el acceso al reino de Dios y a la salvación. 4. "Yo soy el buena pastor" (Juan 10:11): Jesús cuida y protege a su rebaño con amor y sacrificio. 5. "Yo soy la resurrección y la vida" (Juan 11:25): Jesús tiene poder sobre la muerte y nos ofrece vida eterna. 6.

  3. Cada vez que Jesús hacía una declaración "Yo soy" en la que reclamaba atributos de deidad, se identificaba a sí mismo como Dios. Aquí están las siete declaraciones metafóricas "Yo soy" que se encuentran en el evangelio de Juan: "Yo soy el pan de vida" (Juan 6:35, 41, 48, 51). En este capítulo, Jesús establece un patrón que continúa ...

  4. 16 de may. de 2018 · Sin Él, el hombre está perdido, engañado y muerto. Yo soy la vid verdadera (15:1,5). Como las ramas dependen de la vid para dar fruto, los cristianos dependen de Jesús y Sus enseñanzas para dar fruto espiritual. Ya que Jesús es todo esto para el hombre, con razón Él dijo: “Separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5).

  5. 20 de feb. de 2024 · Sexta declaración: «Yo soy el camino, la verdad y la vida». En esta sexta declaración, Jesús se presenta como el camino, la verdad y la vida. Esta afirmación enfatiza su exclusividad como el único medio a través del cual podemos tener una relación con Dios y experimentar la vida abundante que él ofrece.

  6. 12 de jul. de 2023 · TEXTO: JUAN 6:48-51 Yo soy el pan de vida. 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá … Continúa leyendo ESTUDIO BÍBLICO, LOS SIETE “YO SOYDE JESÚS EN EL EVANGELIO DE JUAN II PARTE: YO SOY EL ...

  7. 16 de abr. de 2014 · De entrada Kaká aclara que la abundancia de bienes nos es comparado con la necesidad que tiene por Jesucristo: “No es porque sea rico, célebre, que tengo necesidad de Jesús. Necesito de Jesús porque necesito de Jesús. Es sólo por eso, porque necesito de Él” y se pregunta: “De lo contrario Dios sería un Dios muy injusto.