Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el estudio bíblico de hoy, David Logacho nos hablara acerca de mantener la pureza mental. Recuerde amigo oyente, que esta serie es una adaptación del libro Sed Santos, el mandamiento olvidado, escrito por William McDonald.

  2. La pureza es un concepto central en la enseñanza de la Biblia y se refiere a vivir una vida moralmente limpia y libre de pecado. En varios textos bíblicos, como en Mateo 5:8, se nos insta a buscar la pureza de corazón, ya que solo aquellos que son puros de corazón podrán ver a Dios.

  3. ¿Qué nos dice la Biblia sobre la pureza? La Palabra de Dios nos invita a buscar la pureza en todas las áreas de nuestra vida. En el libro de Salmos, el salmista nos recuerda: «Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí» (Salmo 51:10).

  4. Salmos 73:1. Versículos Conceptos. Salmo de Asaf.Ciertamente Dios es bueno para con Israel, para con los puros de corazón. Colosenses 3:5.

  5. 1. La pureza como un llamado divino. La Biblia nos enseña que la pureza es un llamado de Dios para todos los creyentes. En 1 Tesalonicenses 4:7, se nos insta a vivir en santidad y pureza: « Porque no nos ha llamado Dios a la inmundicia, sino a la santificación «.

  6. En todo caso, la enseñanza de purificar el pueblo, alejando simbólicamente sus rebeliones para facilitar de ese modo la reconciliación con Dios (Lv 16.10), se cumple satisfactoriamente en Cristo, de quien Juan el Bautista dijo: «He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo» (Jn 1.29). El Atributo de Dios : Dios es un Dios SANTO.

  7. Que la pureza sea el distintivo de tu vida. Pureza de alma y cuerpo, pureza de costumbres, pureza en la mirada y pureza en tus pensamientos. Pureza siempre para que todos los que nos miren reconozcan que, a pesar de todo el mal que nos rodea, Dios vive en nosotros y nosotros vivimos con Dios al servicio de los demás.