Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acuérdate de . Acuérdate de : Poema escrito por Carlos Augusto Salaverry, perteneciente al poemario "Cartas a un Ángel" (1871), "Acuérdate de " es un canto de lamentaciones por la soledad y el abandono propiciado por la amada ausente para siempre. escrito en primera persona y con lenguaje culto del siglo XIX. » Acuérdate de

  2. Carlos Augusto Salaverry. Dios dijo al ave de los bosques canta, al tierno caliz de la flor, perfuma. a la estrella, los mares abrillanta, al sol invade en la azulada bruma. al ambiente suspira, al mar encanta. con tus bellezas de argentada espuma. y a ti mujer para el odio nacida, te ha dicho acaso dios.

  3. el romanticismo - poema acuÉrdate de mi de carlos augusto salaverry E l Romanticismo es una corriente literaria que hace referencia a la emoción que despierta los espacios agrestes, y la melancolía que genera, así como también lo increíble e inverosímil.

  4. Carlos Augusto Salaverry nació el 4 de diciembre de 1830, en el Distrito de Lancones, Piura, Perú. Hijo natural de Vicenta Ramírez Duarte y Felipe Santiago Salaverry del Solar, quien llegaría a ser presidente del Perú entre 1835 y 1836. Fue bautizado el 18 de diciembre 1830 en la Parroquia del Sagrario de San Miguel de Piura Perú.

  5. Carlos Augusto Salaverry (1830-1891). Nació en Piura, ... Chistes | Más Poemas | Poemas amor | Poems | Webs; Bienvenidos a PoemasPoetas. Poemas de CARLOS AUGUSTO SALAVERRY. Carlos Augusto Salaverry (1830-1891). Nació en Piura, Perú, el 4 de diciembre de ... acuérdate de ¡Oh! ¡Cuanto tiempo silenciosa el alma mira en redor su soledad ...

  6. Poemas de Carlos Augusto Salaverry. Carlos Augusto Salaverry un hombre nacido el 04 de diciembre en 1830 en Perú, a la corta edad de 15 años formó parte del ejército, en el cuál fue cadete, teniente y luego capitán. Debido a su trayectoria en el ejército, años más tarde hizo parte de la guerra contra España.

  7. Todos los poemas de CARLOS AUGUSTO SALAVERRY. Acuerdate de mi ¡oh! Cuánto tiempo silenciosa el alma. Mira en redor su soledad que aumenta. Como un péndulo inmovil: ya no cuen... [Leer el poema completo] A la esperanza Yo se que eres una ave fugitiva, Un pez dorado que en las ondas juega, Una nube del alba que desplega.