Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de oct. de 2020 · El Gran Dictador (92%) se estrenó en el medio de todo eso y no está de más decir que su desempeño en la época fue muy impredecible. Charles Chaplin seguía haciendo su cine mudo cuando el sonoro ya estaba totalmente establecido, y esta película fue la que terminó con esa racha al tratarse de su primera película sonora.

  2. 12 de feb. de 2011 · Desventajas: Desgraciadamente sigue siendo demasiado actual. Para empezar con opiniones en materia cinematográfica una película que es una obra maestra, un clásico del cine de todos los tiempos y de uno de los grandes como fue y es Charles Chaplin. El gran dictador es sin duda una de sus mejores películas tanto como actor como en la dirección.

  3. El gran dictador es una película dirigida por Charles Chaplin con Charles Chaplin, Paulette Goddard, Jack Oakie, Reginald Gardiner .... Año: 1940. Título original: The Great Dictator. Sinopsis: Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto.

  4. 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil. Pues sí, ver de nuevo El Gran Dictador me ha supuesto una gran decepción. Hacía tiempo que no lo hacía, y reconozco que esperaba mucho más. Empieza todo con la I Guerra Mundial, y esto es casi lo peor de la película. Estas escenas me han recordado mucho a las de Sopa de Ganso.

  5. www.espinof.com › criticas › el-dictador-desvergonzado-autoritarismoCrítica de 'El Dictador' - Espinof

    12 de jul. de 2012 · En definitiva, ‘El Dictador’ es una cinta divertida pero irregular, en la que lo mismo te sueltan varios gags desternillantes seguidos que se recurre a un humor demasiado básico y que ya rara vez hace gracia. Por fortuna, en el bagaje final abunda más lo primero que lo segundo, y también el uso de una incorrección política (atención a ...

  6. 11 de jun. de 2008 · Además, el filme sirve como un recordatorio del valor de la empatía y la solidaridad en tiempos de crisis. Al utilizar «El Gran Dictador» en la educación histórica, se pueden explorar no solo los eventos específicos de la época sino también temas universales de justicia, poder, y resistencia humana frente a la adversidad.