Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. nuestrabibliacatolica.com. Related Search Topics Ads. Nuestra Biblia Catolica En; Nuestra Biblia Catolica Para

  2. "El que cree en él, no es condenado; pero el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. Y la condenación está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" (Jn 3, 18-19). Jesús invita a la conversión y la suscita. 148.

  3. Un encuentro cara a cara con Dios marca la diferencia en nuestra vida (vv. 22-25) 1. Dios transforma nuestra vida, nuestro presente y nuestro mañana (vv. 27, 28) 2. Dios llevó a Jacob a ser un hombre nuevo. 3. A partir de cada encuentro con Dios, queda un distintivo visible a todos (v. 21)

  4. La curiosidad lo llevó a un encuentro con Dios. La curiosidad del hombre se despertó tanto que decidió seguir al perro. Lo siguió hasta la iglesia y se sentó en la parte de atrás para mirar. El perro se sentó cerca del pasillo, en su lugar habitual. Después del servicio, vio al perro avanzar y tomar su lugar en el altar, donde había ...

  5. 14 de nov. de 2023 · IV. La Conversión Nacional: Un Futuro Reencuentro con Dios - Romanos 11:25-26 Referencia Bíblica: "Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles."

  6. 12 de feb. de 2024 · La conversión de los hijos de Dios. San Josemaría pronunció esta homilía en la Cuaresma del año 1952. Fue publicada en “Es Cristo que pasa”. 12/02/2024. ePUB. Hemos entrado en el tiempo de Cuaresma: tiempo de penitencia, de purificación, de conversión. No es tarea fácil. El cristianismo no es camino cómodo: no basta estar en la ...

  7. Este pasaje se refiere a la idea de que, aunque los cristianos pueden haber tenido una relación profunda y apasionada con Dios en algún momento, a menudo se distraen con las preocupaciones del mundo y pierden esa conexión especial. La exhortación a "reencontrar el primer amor" significa regresar a ese estado de devoción y entrega total a Dios.