Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector, visita a su hija en Standford, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (James Franco). La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la ...

  2. Seguir. Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado - Tokyvideo.com.

  3. Encuentra las 8 reseñas y opiniones para la película ¿Tenía que ser él?, dirigido por John Hamburg con James Franco, Bryan Cranston, Megan Mullally.

  4. La película ¿Tenía que ser él? fue todo un éxito cuando se estrenó. El año en que esta película salió a la luz fue en 2016. Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bryan Cranston, ...

  5. ¿Tenía que ser él? está en el puesto 905 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 331 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que Under the Skin pero menos popular que Annabelle: Creation.

  6. 13 de ene. de 2017 · De ese modo podrán conocer a Laird Mayhew, que resulta ser un multimillonario empresario tecnológico, muy mal hablado y excéntrico, pero claramente enamorado de Stephanie. En la producción tenemos los nombres de Ben Stiller y Shawn Levy , en el guión ha metido mano el actor Jonah Hill , tras la cámara está John Hamburg , que fue guionista de Los padres de ella y secuelas.

  7. Acabo de ver que la vida media humana es de 71 años (así tal cual), pero bueno, eso representa 37.317.600 minutos. Estamos a merced del tiempo, tenemos que aprovecharlo, en lo que sea que nos guste, da igual. Pero perder el tiempo es algo que debemos evitar. La película "¿Tenía que ser él?" tiene una duración de 111 minutos.

  1. Otras búsquedas realizadas