Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Abdul-Jabbar dejó el baloncesto a la edad de 42 años como el máximo anotador, taponador, reboteador defensivo y el que más partidos y minutos disputó de la historia de la NBA, además de poseer el récord de más MVP de la Temporada (6) y ser el jugador que más All-Star Game ha disputado (19).

  2. < Portal:Baloncesto ‎ · Jugador. Kareem Abdul-Jabbar (nacido con el nombre de Ferdinand Lewis Alcindor, Jr., 16 de abril de 1947, Harlem, Nueva York) es un exjugador de baloncesto estadounidense que militó en Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers de la NBA desde 1969 hasta 1989.

  3. Kareem Abdul-Jabbar. Jugando como pívot alcanzó el título de máximo anotador de la historia en la liga profesional estadounidense (NBA), con 38.387 puntos conseguidos de 1969 a 1988, así como en tapones (3.189) y canastas anotadas (15.837). Promedió a lo largo de su carrera 24,6 puntos y 11,2 rebotes por partido.

  4. Una carrera de éxito. Kareem comenzó su carrera como jugador de baloncesto en la Universidad de California en Los Ángeles, donde ganó tres títulos consecutivos de la NCAA. Después de su último año, fue elegido como el primer número uno en el draft de la NBA de 1969.

  5. Jugando principalmente para los Milwaukee Bucks y los Los Angeles Lakers, Abdul-Jabbar dejó una marca imborrable en la historia del baloncesto profesional. Su famoso gancho de cielo, una jugada imparable, se convirtió en su firma en la cancha y en un símbolo de su dominio.

  6. 16 de abr. de 2020 · Cambió su nombre a Kareem Abdul-Jabbar, pero nunca dejó de ser el jugador de siempre. El ya emblemático Skyhook fue una de las armas que le permitieron obtener seis campeonatos, seis MVP de temporada regular, dos de las Finales y ser, hasta el momento, el máximo anotador en la historia de la NBA.

  7. Viernes, 05 de abril de 2024 a las 07:19 pm. Un día como hoy, hace 40 años, el legendario Kareem Abdul Jabbar dejó una huella imborrable en la historia de la NBA al superar a Wilt Chamberlain y convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos con una canasta icónica. NOTAS RELACIONADAS.